Por una infancia digital más sana y segura:

Creemos que los centros educativos tienen un papel fundamental en el desarrollo de las nuevas generaciones. En un mundo cada vez más digital, queremos ser parte del cambio hacia un uso responsable y positivo de la tecnología, porque todos compartimos la misión de cuidar el consumo digital de los más pequeños.

Misión:

Nuestra misión es facilitar la labor del profesorado, ayudándoles a ahorrar tiempo en la preparación de sus clases y a convertirse en ese docente que todos recordamos con cariño. Al mismo tiempo, queremos ofrecer a las familias un recurso digital de calidad para el hogar, que fomente un tiempo en pantalla saludable y aleje a los niños de aplicaciones sin valor educativo.

Nuestra Historia:

Nuestro joven fundador se inspiró al notar la falta de contenidos digitales de calidad para niños y niñas. Observó que la mayoría de los juegos disponibles son adictivos, carecen de valor educativo y suelen incluir pagos integrados. Creemos que todos somos responsables del consumo digital de las nuevas generaciones.

¿Te sumas a la innovación educativa?